sábado, 28 de febrero de 2009

" A POR LOS 300 "



Tranquilos, no he perdido el juicio, al menos de momento, y eso que muchos lo creen desde que les he dicho que iba a prepararme para la prueba del "IRON MAN" que se celebrará en verano del 2010.

Tampoco es que necesitemos 300 puntos para lograr la salvación o clasificarnos para Europa, ni 300 los goles que vayamos a marcar esta temporada. Sí.... lo sé....., sé perfectamente que nuestros delanteros están que se salen pero tampoco es cuestión de dejar mal al resto de equipos de la liga, marcando 300 goles, además esa cifra sería algo fuera de lo normal, de extraterrestres ... y aunque ya sabemos aquí en Málaga que esta temporada parecemos extraterrestres...seamos realistas... eso es literalmente imposible.

¿La respuesta? sencillamente 300 son el número mínimo de aficionados que debemos reunir para que podamos viajar todos juntos en el " tren del malaguismo", ese que nos llevará al Coliseum a enfrentarnos a un Getafe, siempre complicado y que a buen seguro que intentará amargarnos la noche el próximo domingo día 8 de marzo a las 21.00 h.

Por eso, y desde aquí os animo a que no sean 300, sino muchos más los que vayamos en ese tren compartiendo esas horas de viaje con una gran ilusión en el trayecto de ida y con la alegría de la victoria a la vuelta porque a buen seguro que nos traemos los tres puntos. ¿Acaso lo dudáis?. En cualquier caso, los puntos son importantes para seguir creciendo, pero es mucho más importante el que demostremos durante esos 90 minutos a todos los que nos vean que somos algo más que un equipo de primera . Y sino, recordad la frase de mi vídeo:

"Los triunfos son aquellos que al final de los 90 minutos son capaces de dejar un buen recuerdo, una ilusión intacta y unas ganas de seguir creciendo"

.... En cualquier caso y siendo prudente, si no podemos traer esos tres puntos, sí traeremos esas imágenes que espero grabar de todos los que allí estéis junto al equipo, quiero grabar vuestros comentarios, vuestras opiniones, vuestros saludos más especiales, vuestros cánticos o sencillamente inmortalizar esa imagen que a veces vale más que mil palabras y todo ello pasará a formar parte de mi próximo vídeo dedicado a la afición que podréis ver aquí en mi blog porque quiero compartir una vez más con todos vosotros, los verdaderos protagonistas, y con esas personas que por circunstancias no han podido viajar, los momentos más especiales del "malaguismo" en esa experiencia que ya habíamos puesto en práctica al comienzo de la liga cuando viajamos para enfrentarnos al Real Madrid y que también resultó a pesar de que el restultado no había sido favorable.

¿Es que acaso tenéis algo mejor que hacer?. Seguro que no...

Así que ya lo sabéis, si todavía no te has anotado, puedes hacerlo ya mismo en la Agencia de Viajes del RACC, en la oficina que está ubicada en la Calle Ancha del Carmen nº 1 (tras el dificio de Correos). O llamad por teléfono al 952 362 002, allí amablemente os informarán de todo. El precio especial incluyendo desplazamiento y entrada es de 155€.

¿A que estás esperando?. Ya estás tardando mucho.... y ¡¡ojo!! porque pasaré lista....

Un abrazo,

¡¡¡Feliz tarde del sábado!!!

Vicente Valcarce

PREVIA: "VAMOS AFICIÓN"



"El Málaga arrasa al Recreativo en Huelva (0-4)". "El equipo onubense nunca fue capaz de meterse en el partido y así terminó goleado"¿Recordáis estos titulares?. Jornada 6 de la liga y el Málaga ganaba claramente en un partido a un Recreativo de Huelva desconocido que no supo meterse en ningún momento en el juego.....

Ya a los 39 segundos del inicio, Eliseu libre de marca, remataba a las redes después de una acción como siempre magistral de Duda y así una y otra vez llegaban a portería hasta que en el minuto 39, Baha aumentaba el marcador para en el 48, Duda hacerlo de nuevo. La guinda final la volvió a poner Eli que marcaba el 0-4 definitivo...

No podíamos creerlo, ¿suerte? ¿buen juego? lo cierto es que ahí comenzaba a brillar un equipo que venía de estar durante mucho tiempo en el infierno...

Mañana no será el mismo campo, ni siquiera son las mismas circunstancias las que nos enfrentarán al Recre, pero existen varios alicientes los que hagan que no debemos faltar a este encuentro:

Por un lado el Recre buscará la revancha, y buscará también la tranquilidad que le permita alejarse definitiviamente de los puestos más bajos de la tabla clasificatoria.

Por otro, estaremos nosotros que intentaremos seguir por el camino que sin pensarlo hemos elegido para que al final de la liga podamos celebrar todos juntos nuestra clasificación para Europa.

Una vez más y desde aquí os digo más que nunca: "VAMOS AFICIÓN", no dejéis de asistir al que será uno de los partidos importantes y decisivos para nuestro futuro, el futuro del malaguismo, de nuestros colores.

Vamos a demostrar a esos que todavía siguen pensando que estamos ahí de casualidad que el Málaga es: " ILUSIÓN", "FUERZA" y sobre todo "UNIÓN".

Juntos podemos....

Nuestra próxima cita será mañana a las 17.00 h en la "Rosaleda". ¡¡No nos falles!!

Vicente Valcarce

jueves, 26 de febrero de 2009

" En el ecuador de la semana, continua la ilusión de una afición y un equipo "



Es jueves, hemos llegado al ecuador de la semana; ayer doble sesión de entrenamiento, fue un día largo… pero no menos ilusionante y productivo que el resto.Hoy ha tocado de nuevo entrenamiento pero esta vez en la Rosaleda…. partidillo y planificación del partido que nos enfrentará al Recre el domingo. Esperamos como siempre una magnífica respuesta de nuestro público, sobre todo porque necesitamos más que nunca ir de la mano, necesitamos de "vosotros la afición" para poder seguir soñando. La salvación podría decirse que está prácticamente asegurada y que los objetivos ahora parecen otros, al menos eso es lo que dice la clasificación a día de hoy.
“Europa” ¿Quién iba a decir que a estas alturas un equipo modesto como el nuestro, un recién ascendido estuviera a tan sólo 2 puntos del cuarto lugar que le permitiría participar en la máxima competición europea?. Pues si, ésta es la realidad, y con esa realidad saltará el equipo al terreno de juego el domingo, no sin dejar de ser prudente. Hay que dejar de ver al Málaga como el equipo revelación y tomarlo como lo que es: Un gran bloque, un gran equipo que practica un fútbol práctico pero también bonito que lo hace merecedor de los elogios de toda la prensa no sólo a nivel local sino nacional.

Pero advierto que las euforias no son buenas, debemos seguir siendo humildes y continuar por ese camino que hemos escogido y por el que venimos caminando pasito a pasito cada jornada porque será en junio, y cuando escuchemos en el Estadio del R.C.D. Espanyol el pitido del árbitro en el minuto noventa y que significará el final de la liga, podremos conocer cual será entonces nuestro futuro ….De momento pies en el suelo, lucha en el campo y unión de todos los que formamos la familia malquista.

¡¡Gracias a todos los que os habéis acercado durante esta mañana a presenciar una vez más al entrenamiento del equipo!!

¡¡Feliz día a todos!!

Vicente Valcarce

domingo, 22 de febrero de 2009

" La clave del éxito "

(copia de mi blog: www.valcarce12.com)

Otro triunfo más, una victoria que nos sitúa en el sexto lugar de la clasificación, ( tan sólo a dos puntos del Villarreal que en esta ocasión ocupa el cuarto puesto) y que hace posible seguir soñando… Ahora, por los rincones de la ciudad se escucha que éste es un año de locura, un año que hace cada segundo inolvidable. Y a mí, como Delegado de este gran equipo, me preguntan, cada día, cual es la clave del éxito.Hoy, el día después y de regreso a casa, quiero compartir con vosotros malaguistas de corazón, el secreto mejor guardado de un vestuario, algo que en esta ocasión si puedo contaros:La clave del éxito es…- Unión- Sacrificio y esfuerzo- CompañerismoY sobre todo…..ILUSIÓN

¡¡Qué dure mucho tiempo!!!

Si queréis visualizar el vídeo en su tamaño original pinchad en este link:

Feliz semana,

Vicente Valcarce
video