miércoles, 29 de abril de 2009



Haciendo alusión al cada vez más reconocido " Festival de cine de Málaga " que fue clausurado después de una semana de glamour, buen ambiente y buen cine en nuestra ciudad, hoy escribo ésta, mi pequeña nota con el titular que habéis visto: " Un Málaga de cine " y es que si bien no hemos brillado el sábado en la Rosaleda ante el Deportivo de la Coruña, no sabiendo aprovechar el habernos adelantado en el marcador, gracias a un magnífico gol de Luque, seguimos ahí... ahora de séptimos, pero pegaditos una semana más a los que ocupan el 4º, 5º y 6º lugar en la clasificación.

Y es que cuando quedan pocas jornadas para finalizar la liga, nada está decidido, ni los puestos que llevan al infierno de segunda división, ni los equipos que tendrán el privilegio de pasearse por Europa, ni tan siquiera el título de liga que parece que se ha complicado ayer después de que el Real Madrid consiguiera llevarse a la capital los tres puntos que hacen que recorte su distancia con respecto al Barcelona que no ha podido pasar del empate frente a un Valencia recuperado y que llevaba una cadena de victorias que le han permitido afianzarse un poco más en la clasificación.

Y así se escribe la historia. Sin más.

Nosotros el sábado otra final, esta vez contra el Numancia de Soria. Ellos a día de hoy en puestos de descenso pero sin nada decidido, por lo que necesitarán imperativamente ganar y nosotros en el 7º lugar, pegaditos al 6º, en este caso el Atlético de Madrid que no falló esta vez ante los suyos.
Y es así como estamos llegando casi casi al final de liga y cada uno de los partidos que nos quedan serán importantes para nosotros pero también una final para nuestros rivales, así que de todo esto deduzco dos cosas: Que las cosas no están fáciles pero que saldremos en todos los partidos que nos restan de temporada con la misma humildad que venimos demostrando cada partido y orgullosos de lo que hemos conseguido a día de hoy, y no sólo a nivel de equipo, sino de entidad.
El orugullo malagueño debe permanecer siempre por encima de todo y sobre todo.

En la foto el presi con el actor malagueño Antonio Banderas que no ha querido perderse el partido esta semana y que estuvo presente en el palco del estadio La Rosaleda.

Antonio Banderas, amante de su tierra y embajador de la misma allá por donde vaya, ha ejercido en esta ocasión como presidente de honor del prestigioso Festival de Cine Español de Málaga durante su duodécima edición.

En breve inauguré mi blog dedicado a " Málaga, ciudad genial " y espero hacerlo haciendo un breve repaso a este fantástico evento que cada año hace que disfrutemos del glamour del celuloile a los que consideramos ésta nuestra tierra.

Que tengais una fantástica y tranquila semana.

Un abrazo,