viernes, 13 de marzo de 2009

" Finaliza la semana a ritmo de salsa"


Nuestro equipo ha disfrutado ayer de una jornada diferente, más allá de la rutina semanal de entrenamientos nos hemos saltado el protocolo y hemos amanecido en las instalaciones del gimnasio Solinca situado en el Centro Comercial Plaza Mayor. Allí el equipo ha hecho el trabajo de recuperación de cada viernes a ritmo de música.Y así empezó la jornada, dirigidos por una magnífica monitora, los jugadores movieron sus caderas al son de una música cañera y bajo las miradas de los espectadores que allí se iban acumulando hicieron una bonita exhibición, con coreografía incluída de aerobic.


Entre tanto espectador no pude resistirme a grabar unas imágenes que pronto disfrutaréis viéndolas aquí en el blog porque creo que merece la pena que veais como vuestro equipo triunfa más allá de los terrenos de juego y sobre todo porque merece la pena el "magnífico" y no menos peculiar espectáculo ofrecido por nuestros chicos.


Si el gimnasio hubiese cobrado entrada estoy seguro que la taquilla hubiese sido histórica. Nuestros jugadores no sólo triunfan en el terreno de juego si no que también brillan en otros campos y está claro que este año llevan una estrella. Lo anecdótico ha sido que al finalizar más de uno se quedó con ganas de más.

Entre el grupo destacaría a Manolo Gaspar que situado en primera línea de baile, demostró ante la mirada de los que allí estábamos, su magnífica coordinación, tanto es así que a buen seguro podría haber compartido puesto con la monitora y enseñar a sus compañeros como se mueve el "body".

Después de los bailes de salón pasaron por la piscina de la que dispone este magnífico gimnasio y el espectáculo continuó en el agua. Nuevamente el mejor Manolito Gaspar.... Este chico hoy se merece el título de "Crack".

Sensacional jornada de recuperación antes de afrontar el último entrenamiento de la semana que ha sido hoy y que ha marcado el pistoletazo de salida y la cuenta atrás de la que será a mí juicio la jornada más importante de esta temporada para el Málaga. Pero donde confío prime por encima de todo tanto dentro como fuera del terreno de juego: la cordialidad, el respeto y la deportividad...

Será este partido con el Sevilla, unos 90 minutos más que emocionantes y cargados de emociones fuertes. Pero hasta que llegue el domingo y las 17.00 h que será cuando el árbitro marque el comienzo del encuentro, nosotros con lo vivido ayer ya ganamos 1-0. Pero aún así, ya sueño con los 3 puntos que mantengan nuestras aspiraciones para llegar a lo más alto..
Próxima cita: " La Rosaleda "

Más que nunca necesitamos de nuestro jugador nº 12: La Afición

¡¡Feliz sábado!!

Vicente Valcarce Cano

(Todas las fotos las podrás ver en el album de este blog "Rincón del Málaga C.F.. Accede pinchando en el link que encontrarás a la derecha de esta página)

No hay comentarios:

Publicar un comentario